FOX-Zomfit

Zomfit Workout to survive

  • objetivo

    FOX necesitaba generar notoriedad y expectación para el lanzamiento de la 7ª temporada de su afamada serie “The Walking Dead”. El problema, el fenómeno zombie está perdiendo interés.
  • idea

    Creamos “Zomfit - Workout to survive” el primer entrenamiento integral para sobrevivir a un apocalipsis zombie. De la mano de 4 reputados influencers del fitness nacional construimos una campaña transmedia que nacía en el mundo digital (OLVs , plataforma digital, planes de entrenamiento mobile y desktop) y terminaba en un Gimnasio Pop-Up donde los fans podían entrenarse para sobrevivir a través de experiencias deportivo-interactivas.
  • resultado

    Con un alcance total de más 5M de personas impactadas, más de 2M de visualizaciones en los distintos OLVs, y una media de 1 persona cada 3 minutos visitando nuestras instalaciones conseguimos que el primer capítulo de la 7ª temporada batiera todos los records de audiencia, superando en un 4% el mejor registro a de un estreno de “The Walking Dead” en la cadena FOX.
compartir